Ceramawrap: Recubrimiento epoxídico libre de solventes y ultra resistente. Sirve para aplicaciones donde se requiere una alta resistencia a impacto, a la abrasión o una extrema protección contra la corrosión externa. Una solución de protección especialmente indicada para manejos extremos, como puede ser la aplicación en tecnología No Dig. Tanto para perforación horizontal dirigida como para bursting.
Manga de Polietileno: En caso de requerir mayor protección por enterramiento en condiciones extremadamente agresivas, también está disponible un revestimiento adicional mediante manga de polietileno que, en conformidad con la norma EN545, permite el enterramiento en todo tipo de terrenos. Esta combinación favorece las propiedades anticorrosivas del zinc y genera unas condiciones ambientales de tipo biocida, que aumentan al máximo la protección de la línea frente a la corrosión.Para más información, consultar con nuestro departamento técnico.
Warrior 100: En el caso de requerir una solución para aplicaciones especiales, warrior 100, es un recubrimiento epoxídico libre de solventes y ultra resistente. Sirve para aplicaciones donde se requiere una alta resistencia a impacto, a la abrasión o una extrema protección contra la corrosión externa.Una solución de protección especialmente indicada para manejos extremos, como puede ser la aplicación en tecnología No Dig. Tanto para perforación horizontal dirigida como para bursting, Warrior 100 es la mejor solución.