Aplicaciones de las tuberías de fundición dúctil

Las soluciones de hierro dúctil de Construtec son las más adaptables del mercado, susceptibles de ser utilizadas en las más diversas aplicaciones prácticas.

Abastecimiento

La tubería de fundición en hierro dúctil ofrecida por Construtec garantiza conducciones de agua sin fugas ni roturas a largo plazo para múltiples aplicaciones.

Más información

Saneamiento

Nuestra tubería de fundición dúctil garantiza el transporte eficiente de aguas residuales o de lluvia, por gravedad o presión, desde donde se generan hasta el lugar en el que se vierten o se tratan.

Más información

Alta montaña y alta presión

Somos expertos en acueductos y conducciones para alta presión y ofrecemos las mejores alternativas para el abastecimiento de agua potable en zonas de alta complejidad técnica.

Más información

Nieve artificial

Transportar agua a zonas de difícil acceso con grandes pendientes y terreno inestable para el abastecimiento de cañones de nieve artificial, no solo es posible sino que es una realidad accesible y rentable.

Más información

Antiincendios

La alta resistencia de las conducciones de fundición dúctil a la presión externa e interna hacen que sean especialmente adecuadas para sistemas contra incendio.

Más información

Antisismos

La solución contra sismos extremos de Construtec son las tuberías de hierro dúctil con unión Lok&Play® de alta resistencia: una solución robusta, innovadora y flexible.

Más información